Alternativas de pago

Sucursales

Contáctanos

Consignar Propiedad

¿Quienes Somos?

Estas son nuestras alternativas de pago


  • Efectivo o cheque directamente en la oficina principal en Envigado

  • Consignación referenciada en BANCOLOMBIA CTA CTE 66.341.249.637, indicando como numero de convenio el 5822. Como referencia deberá registrar el número de cédula del arrendatario que figura como titular del contrato de arrendamiento, de esta manera se hará el respectivo abono a caja

  • Si es un traslado que realizará desde su cuenta , debe de registrar como referencia el número de cedula de quien figura como arrendatario en el contrato y enviar el desprendible al correo electrónico cartera2@arrendamientosenvigadosa.com.co para poder ingresar el pago en nuestra caja, indicando el número de cedula del titular del contrato y teléfono en caso de duda alguna.

  • A través de SUCURSAL VIRTUAL, para la cual deberá tener el número de contrato de arrendamiento que le fue asignado por la Agencia o que podrá confirmar en nuestro departamento de cartera en las extensiones 118/119/120/145, en este pago deberá indicar como código de convenio 5782, igualmente el número de cedula de la persona que figura como titular del contrato de arrendamiento. Por medio de la sucursal, se debe hacer la inscripción de nuestra cuenta con el número de NIT 890.913.992, cuanta corriente No 66.341.249.637.

  • PUNTO PAGO. Cajeros ubicados en los establecimientos como Éxito, Makro, Jumbo, Pomona, Falabella, Homecenter, EPM, excelente medio a través del cual con su tarjeta debito AV Villas, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Davivienda, Banco Caja Social y Corpbanca, usted podrá cancelarnos su obligación digitando como código de convenio 4712 y el número de cédula del titular del contrato.

  • PPAGOS PSE, identificado como BOTON DE PAGOS desde nuestra página web www.arrendamientosenvigadosa.com, el cual acepta traslados de todos los bancos registrados en el país, ingresando los datos del titular del contrato.

  • NOTA: es importante que si sus pagos los va a realizar a través de nuestras diferentes formas de pago a excepción del pago directo en nuestra oficina, deberá siempre enviar el soporte del comprobante al correo electrónico cartera2@arrendamientosenvigadosa.com.co

  • Estimado cliente las extensiones donde puede solicitar información en el departamento de cartera es 118, 119, 120 y 145.
    Estas son nuestras alternativas de pago