Alternativas de pago

Sucursales

Contáctanos

Consignar Propiedad

¿Quienes Somos?

Arrendamientos Envigado S.A.S

Es una empresa fundada hace más de 40 años en el municipio de Envigado lo cual hace que sea una de las compañías con mayor trayectoria inmobiliaria en el gremio. Somos especializados en la venta y arriendo de bienes inmuebles y miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Además contamos con el respaldo de Seguros Bolivar la cual nos garantiza el cumplimiento de los pagos. También tenemos un equipo totalmente capacitado para brindar la mejor asesoría y el apoyo de un abogado de planta dispuesto a resolver las inquietudes de nuestros clientes en lo que concierne a su inmueble y administración de este.

Contamos con una amplia gama de propiedades ubicadas en el departamento de Antioquia, las cuales se ofrecen a través de nuestra página web www.arrendamientosenvigadosa.com.co que registra aproximadamente 30.000 visitas mensuales. Algunos de los sectores donde se encuentran dichas propiedades son:
Envigado- Sabaneta - Itagüí- La Estrella - El Poblado - Caldas - Rionegro - El Retiro - San Antonio de Prado

Misión

Brindamos soluciones inmobiliarias personalizadas que buscan proteger el patrimonio de nuestros clientes, espacios de vida adecuados para cada uno de nuestros arrendatarios y el bienestar de nuestros empleados.

Visión

Ser identificados como una empresa innovadora en soluciones inmobiliarias integrales; distinguida por el cumplimiento en sus pagos, diversidad en propiedades, variedad en precios y excelente servicio.